Kimberly Dos Ramos


Kimberly Dos Ramos De Sousa (nacida el 15 de abril de 1992) es una actriz, animadora, modelo y cantante venezolana. Inicialmente, Kimberly comenzó con comerciales y promociones de la cadena de televisión venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV), después continuó con papeles protagónicos en telenovelas de RCTV Internacional, destacándose como «Eugenia Alcoy Del Casal» en La Trepadora y como «Karen Montero» en Que el Cielo Me Explique; para más tarde debutar en toda Latinoamérica con su papel de «Matilda Román» en la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.

Kimberly lanzó un álbum de banda sonora como parte del elenco de Grachi, titulado La Vida es Maravillosamente Mágica. Kimberly también fue catalogada como la «nueva ídolo» destacándose en su papel que interpretó en Grachi.

Después, Kimberly interpretó a «Katerina Alvarado» en la telenovela El Rostro de la Venganza de la cadena estadounidense de Telemundo.

Actualmente, Kimberly está grabando otra gran producción de Telemundo llamada Marido en Alquiler en la cual interpreta a «Patricia Ibarra Palmer». La telenovela es transmitida de lunes a viernes a las 9PM/8C por Telemundo.

Los fanáticos de Kimberly son llamados “Kimystas” y la apoyan día a día a través de todos los medios de comunicación posibles. A continuación te mostramos los perfiles públicos de Kimberly. ¡No esperes más y síguela!






1 comentario: